Una " lluvia de arañas" causa conmocion en Brasil

Una espectacular lluvia de arañas fue grabada en el cielo de Brasil mientras testigos se pronunciaban sorprendidos ante el fenómeno que subieron a redes sociales.

Una " lluvia de arañas" causa conmocion en Brasil

El extraño evento de la naturaleza es conocido como lluvia de arañas y usuarios de redes fueron testigos a través de un video en particular grabado por un adolescente de 13 años en el estado de Minas Gerais cuando los insectos invadían el cielo.

El jovencito relató para Correio Braziliense que se percató de la increíble lluvia de arañas cuado viajaba en auto por la carretera en compañía de su familia, y al igual que otros testigos decidió grabar el insólito momento.

Además el adolescente comentó que, primero tuvo miedo cuando miró la lluvia de arañas pero después tomó su celular para grabar el aterrador escenario. Por su parte los padres del joven dijeron que la cantidad de arañas había sido mucho mayor de lo que el video muestra.

Los expertos aclaran que a pesar que la mayoría podría creer que los arácnidos caen del cielo en forma de lluvia de arañas, en realidad se sostienen de una telaraña gigantesca que tejen entre árboles y arbustos por largas extensiones para poder atrapar a sus presas y se hace común en épocas húmedas y altas temperaturas.

No olvides consultar la sección especial de noticias insólitas y curiosas

Fuente: Chispa
YS

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *