La mejores ofertas de las rebajas de 2019: El Corte Inglés, Zara, Mango, Stradivarius, Bershka

Llegan las rebajas de invierno 2019. Hasta su liberalización en 2012, siempre se iniciaban el 7 de enero, pero después de este año la fecha de comienzo ha variado en función de la tienda y el lugar. Lo que no ha cambiado son las grandes ofertas de las principales cadenas de ropa, desde El Corte Inglés a Zara, pasando por Mango, H&M o Springfield, entre otras.

A continuación te mostramos las principales ofertas que podrás encontrar en estos y otros establecimientos. No olvides que con la fiesta de este lunes en muchas comunidades autónomas, pues se traslada la festividad de Reyes, puede traer consigo variaciones. No es el caso de Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, La Rioja, País Vasco, Galicia y la Comunidad Valenciana, donde será día laboral.

El Corte Inglés

El Corte Inglés adelantó las rebajas a las 9.00 horas de ayer domingo 6 de enero en su página web, donde hay más de un millón de artículos, algunos de los cuales tienen descuentos que llegan hasta el 50%. En la tienda física, han empezado hoy lunes 7 de enero en su horario habitual. En lo que respecta a la moda femenina, las parkas son unas de esas prendas que llegan al 50% de descuento dependiendo la marca. Mientras que para los hombres este año se ofrecen descuentos importantes que pueden llegar al 30% en una amplia variedad de prendas (polos, chaquetas acolchadas y camisas de cuadros), incluidos los trajes.

Y como no todo es ropa, en los centros de El Corte Inglés encontramos también todo tipo de electrodomésticos, tales como neveras, lavadoras, secadoras o microondas, que tienen hasta un 30% de descuento. Ciertas aspiradoras y centros de planchado llegan al 40%, mientras que los aparatos de aire acondicionado para el verano o de calefacción para el invierno se acercan al 50% de descuento.

En lo que respecta al hogar, encontramos sofás y sillones con el 50% de descuento y algunos pueblos pueden llegar incluso al 60%. Y podemos sumar colchones, menaje de hogar o el textil de baño que pueden alcanzar descuentos de hasta el 70%.

Zara
En las tiendas online de Inditex (Zara, Zara Home, Uterqüe, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull&Bear, Lefties y Oysho), las rebajas comenzaron el día de Reyes a las 22.00 horas. Mientras que en las tiendas físicas comienzan hoy y mañana 8 de enero, dependiendo de cada Comunidad Autónoma. En el caso de Zara, el pistoletazo de salida es el 7. Un momento perfecto para renovar su vestuario aprovechando los suculentos descuentos, con prendas que llegaran al 30% de descuento con respecto a sus precios originales. Por ejemplo, los blazer de terciopelo (89,90 euros), que viven su época de auge y puede servirle para varias temporadas. Las botas de caña alta de piel (39,90 euros), la falda tubo de estampado animal (29,95 euros) y los vestidos con estampado de cadenas (39,95 euros). Abrigo oversize con lazada (109 euros).

Massimo Dutti
Una de las prendas estrella de Massimo Dutti parece que será su vestido negro. Un clásico atemporal que parece que será de los primeros artículos en agotarse. Sin que sepamos aún a cuánto ascenderá el descuento sobre el precio original del 99 euros, pero se espera que supere el 30%. Pero hay otros cinco abrigos, muy diferentes entre sí, cuyos precios oscilan entre los 150 y las 300 euros, la mayoría de los cuales tendrán una rebaja del 50% sobre el precio original: abrigo verde con cinturón (299 euros), abrigo-capa con aberturas (169 euros), abrigo de lana cruzado (249 euros), abrigo de lana con bufanda desmontable (299 euros) y un abrigo modelo-capa rojo que recuerda a los que han llevado recientemente la Reina Letizia o Máxima de Holanda.

Mango

Mango comenzó sus rebajas el 2 de enero en su tienda online, así como en las tiendas físicas de Madrid y Murcia. Ayer, día de Reyes, lo hizo en Aragón y hoy 7 en Baleares, Comunidad Valenciana, Cantabria, Cataluña, Castilla La Mancha, Galicia, País Vasco y La Rioja. Las restantes comunidades autónomas, mañana 8 de enero. En toda los establecimientos físicos de la cadena encontramos rebajas que alcanzan en muchos artículos el 70% de descuento, mientras que en la página web, llegan al 50%. Destacan piezas como el vestido negro con abalorios de diseño recto y tejido semitransparente (que baja desde los 49,99 euros a los 29,99), la clásica camiseta con mensaje (de 17,99 a 12,99), las deportivas de piel con diseño combinado de paneles con costuras decorativas (de 35,99 a 19,99), el cinturón con hebilla plateada (de 15,99 a 7,99), el jersey de punto canalé (de 25,99 a 15,99) y la cazadora de piel de ante con diseño corto y estilo biker (de 79,99 a 49,99). La rebajas en Mango se prolongarán hasta el 28 de febrero.

Springfield

Springfield ha sido la firma que más ha adelantado sus rebajas: el 1 de enero en su tienda online (con descuentos de hasta el 50%), el 2 de enero en las tiendas de Madrid y Murcia y el 7 y el 8 de enero en las demás comunidades autónomas. En todos estos sitios se prolongarán hasta el 28 de febrero. Algunos de los artículos que ya están funcionando bien son los botines negros, uno de los más demandados entre los zapatos de invierno (de 69,99 euros a 55,99). También están teniendo éxito los bolsos tipo shopper, que combinan con todo y no parecen pasar de moda (de 26,99 a 20,99).

Cortefiel

Cortefiel ha sido una de las primeras marcas en comenzar con los descuentos. La tienda ofrece desde el pasado 25 de diciembre rebajas en su web y desde el 26 en sus tiendas físicas con artículos que llegan hasta el 50% de descuento. A estas rebajas hay que sumar un 10% adicional para socios, en unas ofertas que se prolongarán también hasta el próximo 28 de febrero. Un buen ejemplo es la americana clásica, un básico que ahora es más tendencia que nunca. El modelo satinado que antes costaba 89,99 euros, en rebajas se ha quedado en 49,99.

Women Secret
Desde el 1 de enero, la tienda online de Women Secret cuenta con rebajas de hasta el 70% en bastantes artículos, mientras que en las tiendas físicas se ofrecen desde el día 2. Como ocurre en muchas de las firmas, las rebajas se cerrarán el 28 de febrero. Hay pantalones largos estampados con estrellas (de 22,99 euros a 10,99), pijamas largos estilo Pantera Rosa (de 29,99 a 11,99), camisetas con mensaje (de 29,99 a 11,99) o pijamas largos tipo polar calandrado (de 36,99 a 17,99), entre otras prendas.

H&M
En la tienda online de H&M, las rebajas se iniciaron 1 de enero con descuentos de hasta el 50%. La misma rebaja en multitud de artículos se ofrece desde el 2 de enero en las tiendas físicas de Madrid y Murcia. El día de Reyes comenzaron en Aragón y hoy 7 de enero, en Baleares, Cantabria, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, País Vasco y La Rioja. El resto de comunidades lo harán el 8 de enero. En todos estos puntos se prolongarán hasta el próximo 10 de febrero.
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *