Cuatro Xbox nuevas podrían llegar entre el 2019 y el 2020

Xbox parece que no está muerto y que incluso está más vivo que nunca.

Según rumores publicados por el sitio Gaming Instincts, Microsoft se encuentra trabajando en no una, ni dos, sino en cuatro nuevas consolas que podrían ver la luz este mismo año y el año que viene.

De acuerdo con la información mostrada, dos consolas serían estrenadas en el 2019 y otras dos en el 2020 y esta información podría verse respaldada de cierta forma, gracias a que Microsoft ya confirmó que se encuentra trabajando en consolas tradicionales y especializadas para streaming.

El rumor inició gracias en el portal de internet Thurrott, en donde se habló de las cuatro consolas e incluso se dieron algunos detalles de estas.

El hombre clave del proyecto supuestamente es Scarlett y las consolas son las siguientes:

Anaconda

Es una de las consolas enfocadas en jugar más que en streaming. Tendrá soporte de disco y será muy parecida a la actual Xbox One X pero ya sabes, más bonita.

Lockhart

Es la segunda consola tradicional con soporte de disco, es muy similar a la actual Xbox One S, de igual forma, mejorada en muchos aspectos.

Xbox Nueva Consolas

Maverick

Una consola algo diferente, puesto que no cuenta con soporte para disco, por lo que soportará solamente juegos digitales y será una consola enfocada en streaming. Aunque se dice que no es parte del proyecto Scarlett.

Nueva Xbox One S

Por último tenemos a una nueva versión de la ya existente Xbox One S. Se reporta que los costos de fabricación serán reducidos y por lo tanto, también el costo de la consola. Esta tendrá soporte de disco y también será especializada en hacer streaming.

La fecha supuesta de lanzamiento para Anaconda y Lockhart sería para el año 2020, mientras que para las otras dos, se estrenarían este año. La Maverick para el mes de Marzo de este año y la Nueva Xbox One S sin mes ni día especifico.

Xbox Nueva Consolas

Como cereza en el pastel, se dijo que llegarían dos funciones nuevas para estas consolas, una de ellas sería Anthem V2, una nueva versión de la plataforma basada en la nube para Xbox One S. La segunda , de nombre Roma, llegaría para la Maverick, la cual será un servicio para poder pedir un Xbox One con servicios digitales ya instalados al momento de entregarlo en tus manos.

Por último, se habla de GameCore, un proyecto que busca facilitar la creación de juegos para Xbox, haciendo de todo mucho más accesible y rápido.

Recuerda que son solamente rumores, así que es importante no tomar la información como cierta. Aunque la información es demasiado especifica como para no tomarla en cuenta.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *