Gianluca respondió nuestro cuestionario "Máxima Curiosidad" [FayerWayer TV]

Gianluca está mucho más cómodo arriba de un escenario que frente a una cámara. Sin embargo, el denominado príncipe del trap chileno tiene la sonrisa a flor de piel, incluso en lo incómodo de nuestro estudio.

De más está decir que el joven cantante es nuestro tercer invitado a “Máxima Curiosidad”, la sección que busca esclarecer las más oscuras dudas sobre nuestros invitados de una manera rápida y sencilla: distrayéndolos a punta de preguntas binarias.

Por ejemplo, el autor nos comentó que prefiere tanto Android como Windows, y que está en busca de un laptop ya que su PC de escritorio ya no aguanta. ¿Y entre Tinder y Grinder? Ambas, pero por razones totalmente diferentes.

En cuanto a respuestas no tan tecnológicas, el autor de “Siempre Triste” prefiere Shrek a Toy Story, en sus palabras: “por los memes”. Además, nos enteramos que prefiere las cartas Yu-Gi-Oh por sobre los TCG más conocidos, y que si le dan a elegir entre drogas estimulantes o alucinógenas, prefiere “las depresoras”.

Gianluca ha cosechado éxitos en internet con su último mixtape, G Love, que ya tiene más de dos millones de reproducciones en Spotify. Sus éxitos en el trap y el reggaetón han pasado por diversos festivales nacionales, y ahora el cantante se encuentra preparando su presentación en la versión 2019 del Festival Lollapalooza.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *