Fultz es duda para el resto de la temporada

Jesús García|| @JessGar3023

Al jugador Markelle Fultz le diagnosticaron un grave problema que posiblemente le frene su carrera, el síndrome de abertura toráctica, un problema que se produce cuando los vasos sanguíneos o nervios en el espacio entre la clavícula y la primera costilla se comprimen.

Esto puede provocarle dolor en los hombros y en el cuello, además de pérdida de fuerza en el agarre y entumecimiento en los dedos, un factor que coloca en grandes problemas al jugador y que su carrera se vea gravemente afectada si no se ataca con seriedad la situación.

A inicios de la temporada Fultz; sin embargo es un problema que se puede atacar y siguiendo las indicaciones se puede atacar para que el jugador vuelva a disputar con los Sixers.

Está por determinar. No puedo decir nada ahora mismo”, apuntó sobre cuándo regresará Fultz el General Manager de Philadelphia, Elton Brand, en declaraciones recogidas por ESPN.

Se espera que el jugador vuelva a la acción luego de su recuperación, en su beneficio ya conoce los motivos de su dolor en el hombro a inicios de la temporada; sin embargo se debe realizar todo acorde para que su regreso sea lo más importante.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *