Elon Musk: hay que trabajar 100 horas a la semana para cambiar al mundo

Amazon es considerada por muchos como una empresa que se especializa en explotar laboralmente a sus empleados. Pero parece que Elon Musk no se quedaría muy atrás. Por el contrario podría ser aún más rudo.

Al menos eso es lo que parece insinuar su peculiar perspectiva sobre cuánto puede trabajar un ser humano. A través de su cuenta de Twitter el ejecutivo publicó una serie de mensajes; en donde comparte su opinión sobre la extensión ideal de cualquier jornada laboral:

El campeón básicamente señala que nadie ha logrado cambiar el mundo trabajando 40 horas al día. Bajo el parámetro de la tradicional semana inglesa.

De hecho al avanzar la charla incluso llega a plantear un rango entre 80 y 100 horas de trabajo a la semana como lo más factible.

En otras palabras todos deberíamos trabajar en promedio más de 14 horas de lunes a domingo para realmente contribuir al cambio del planeta.

Al final Elon Musk suavizó todo, señalando que si te gusta lo que haces no se siente como trabajo. Pero sobre todo parece enfocado en poner a prueba la resistencia humana.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *