También puedes aprovechar el Black Friday en México: Te decimos cómo

Pronto en EEUU se celebrará el Black Friday, en el que se ofrecen las ofertas más importantes del año y, aunque esta celebración en sí no existe fuera del país, hay otros sitios que han adoptado la tradición para darle un impulso al consumo interno durante unos días.

Hay empresas como Amazon y PlayStation que han ofrecido descuentos por varios días y hasta terminar el fin de semana, otras continuarán sus ofertas hasta principios de la próxima semana con el Cyber Monday. Muchas de estas ofertas sólo están disponibles en sus catálogos en línea, y a menudo con la posibilidad de aprovechar las ofertas del mercado estadounidense.

Si eres una de esas personas que está interesada en aprovechar estos descuentos para toda la tecnología de última generación que quieres, pero que resulta muy costosa adquirir, entonces echa un vistazo a algunas de las tiendas que ofrecen las mejores promociones en tecnología:

Las ofertas a lo Black Monday

Walmart

La cadena de supermercados está ofreciendo su Black Week en muchos países de Latinoamérica con vigencia del 23 al 28 de noviembre. Actualmente ofrece descuentos en muchas de sus pantallas de TV, smartphones, laptops, consolas de videojuegos y equipos de audio. Puedes encontrar desde 30 hasta 500 dólares de descuento en los productos participantes, además ofrecen la opción de pagos en mensualidades sin intereses.

Amazon

La empresa de e-commerce es una de las que trae las mejores ofertas de Amazon US a los cibernautas de Latinoamérica, incluyendo unas tarifas de envío muy bajas a gran parte de la región. Hay que estar pendientes ya que Amazon está anunciando ofertas relámpago, ofertas del día y ofertas destacadas directamente en su sitio y en todas sus categorías, síguelas de cerca para no dejarlas pasar. Como parte del Cyber Monday, Amazon continuará con sus descuentos que varían entre 10 y 75% hasta la próxima semana.

Best Buy

La tienda de electrónicos está ofreciendo grandes promociones y descuentos en muchos de sus productos incluyendo tablets, TVs, laptops, wearables, audífonos, consolas de videojuegos, accesorios y equipos de sonido; además de que ofrecen mensualidades sin intereses y envío gratuito. Busca su catálogo de promociones en línea y no dejes ir los grandes descuentos que terminan el día de hoy.

eBay

La tienda de e-commerce se suma a la venta de Black Friday con ofertas y promociones. Además de contar con descuentos, la empresa ofrece envíos gratuitos a México y otros países de Latinoamérica. Hasta este momento las ofertas destacadas incluyen pantallas de TV, Apple TV, membresías anuales de PlayStation Plus y Xbox Live Gold, drones, smartphones, consolas de videojuegos, cámaras, impresoras y más; una buena oportunidad para aprovechar las ofertas en productos de tecnología y buscar aquellos que todavía no están disponibles en tu país.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *