Monchengladbach desplaza al Bayern Munich de la segunda casilla

Un doblete del belga Thorgan Hazard, junto al gol de Jonas Hofmann, propiciaron la victoria ante el Fortuna Dusseldorf del Borussia Monchengladbach (3-0), que desplazó al Bayern Múnich de la segunda plaza de la Bundesliga que este fin de semana completa la décima jornada.

El conjunto de Monchengladbach, que se reencontró con el triunfo tras perder en la pasada fecha con el Friburgo, terminó con la resistencia de su rival, penúltimo en la tabla, con un penalti transformado por Hazard al inicio de la segunda parte.

Amplió su ventaja en el 68 con el tanto de Hofmann y, a ocho del final, Thorgan Hazard redondeó la victoria de su equipo en el Borussia Park.

El conjunto de Dieter Hecking se sitúa segundo en la tabla gracias a la diferencia de goles respecto al Bayern, tercero con los mismos puntos y que el sábado empató con el Friburgo (1-1), a cuatro del líder, el Borussia Dortmund.

En el otro encuentro del domingo, que completó la décima sesión. El Maguncia, que llevaba seis encuentros sin ganar, evitó la mejoría del Werder Bremen (2-1), que encajó su segunda derrota seguida y dejó pasar una buena ocasión de igualar al Borussia y el Bayern en el segundo puesto. // EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *