Fevap salió como único vencedor de la cuarta jornada del Fútbol Salón

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

En la quinta jornada de la Liga Superior de Fútbol Salón de Venezuela en su conferencia central, el gimnasio de Loma Linda de Guacara vivió par de impactantes encuentros en el balompié de salón.

La primera jornada sabatina en suelo carabobeño la arrancaron Guerreros de Miranda y Petroglifos de Guacara (Carabobo), ambos elencos pactaron a cuatros tantos. El combinado Mirandino se ubica en la segunda casilla sumando cuatro puntos con tres partidos disputados, una victoria la misma cantidad en revés y en igualdad. Liderando el Grupo A se encuentra el bando carabobeño con siete unidades, dos laureles, junto a un revés y una paridad.

Por su parte, Fevap (Distrito Capital) y Boris Burguer (Carabobo) cerraron la fecha de la quinta jornada, este sábado, en el que el bando caraqueño superó 4-1 al conjunto que partió en su provincia. La novena carabobeña llegó a su primer revés del semestre para mantenerse en la primera casilla del Grupo “B” con siete puntos, dos victorias y un empate. Escoltando al puntero continúa el elenco capitalino (Fevap) con seis unidades,  dos laureles y una caída.

Próxima Jornada

El siguiente escenario será el siguiente sábado (10/11) por la quinta fecha del fútbol salón, Fevap (Distrito Capital) visitará a Day Cars (Carabobo) en el gimnasio Loma Linda de Guacara.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *