Entrenador Tyronn Lue es despedido

Jesús García|| @JessGar3023

Los Cavs anunciaron este domingo el despido del entrenador Tyronn Lue, la franquicia empezó con un terrible inicio de temporada con registro de 0-6 sin la presencia de LeBron James.

Cleveland no ha mostrado progreso alguno por lo que no pretenden seguir dándose el lujo de empeorar las cosas, po rlo que recurrieron a despedir a Lue y realizarán un cambio dentro del equipo. 

“Mi tiempo en Cleveland ha sido tremendamente especial. Estoy muy agradecido por vuestra dedicación, sacrificio y el apoyo de todos los jugadores de mi equipo, los tremendos entrenadores con los que he trabajado, y por supuesto los increíbles seguidores. Por último quería darle las gracias a Dan Gilbert, David Griffin y Koby Altman por la oportunidad que me han dado durante los últimos tres años y solo le deseo lo mejor a la franquicia y que continúe teniendo éxito”, dijo Lue en una comunicado a ESPN.

Pero parece que la decisión no ha terminado de convencer a todo el equipo, todo parece que el gerente general de la franquicia, Koby Altman anunció el domingo por la mañana a Tyronn y continuamente a los jugfadores.

Lue estaba respaldado por el apoyo de Kevin Love, J.R. Smith, Channing Frye y otros más, por lo que no estuvieron completamente de acuerdo con dicha decisión.

Tyronn Lue conllevó a Cleveland a ser campeón de la NBA en 2016 al enfrentarse a los Golden State Warriors, por lo que muchos le echarán de menos.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *