Mike D´Antoni pretende usar a Anthony como suplente

Jesús García|| @JessGar3023

Carmelo Anthony tiene como objetivo ganar el campeonato de la NBA, piensa darle lo mejor a su equipo y todo lo que necesiten para conseguir las victorias. Todos los aficionados saben que Anthony es un gran jugador, es una estrella de la NBA y lo lógico es que sea abridor junto a Chris Paul y James Harden.

Pero los planes del director técnico de Houston es otro, y consideraría tenerlo como sexto hombre y Carmelo estaría muy de acuerdo con lo que se le disponga hacer: Todas esas preguntas sobre salir desde el banquillo… No quiero responder a esas preguntas. Todo lo que tengo que hacer es ayudar todo lo posible para que este equipo gane un campeonato. Eso es lo que voy a hacer”, explica a ESPN.

El coach de Rockets Mike pondría a Eric Gordon como titular debido a la buena química que se produce en el tridente formado por Paul Harden y el mismísimo Gordon, pero todo dependería de como Carmelo se vaya desenvolviendo con el equipo y pueda ser titular, pero es una situación que va a ser muy curiosa y esperar a que inicie la temporada y ver en acción a Houston.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *