Los Kings al asecho por Butler

Jesús García|| @JessGar3023

El técnico Tom Thibodeau ha tocado muchas fromas de convencer a Jimmy Butler que continúe con los Minnesota Timberwolves, pero se estima que lo más seguro es que el jugador termine saliendo de la franquicia.

Esta es la oportunidad perfecta para que los Kings de Sacramento salgan al asecho por el escolta Butler, y lo firmen con un gran salario, pero dicha franquicia no es el único conjunto interesado en adquirir los servicios de Jimmy, Los Clippers, Nets, Knicks, Heat y Cavaliers también han estado al pendiente de la situación del jugador con su actual equipo.

Fuentes destacaron el interés que tiene el escolta por jugar con la franquicia de Florida, incluso ya envió una carta a Timberwolves donde pide ser traspasado a Miami Heat, no es seguro que Butler termine jugando junto a Dwyane Wade, pero son los favoritos a adquirirlo ya que el interés es mutuo del jugador y el equipo del Heat.

También se había rumorado sobre el interés que tenía Butler en ser compañero de LeBron James en los Lakers, aunque aún no se ha realizado ningún movimiento es muy probable que Jimmy comparta camerino con James en un futuro.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *