Mensajes de whatsapp para reconciliarte y recuperar el amor de tu pareja

¿Las conversaciones con esa persona son cada vez más monótonas? Tranquila, si lo que quieres es atraer la atención de tu pareja y no sabes qué tipo de mensajes de whatsapp enviar, hoy te daremos a conocer algunas de las mejores opciones para que se reconcilien y recuperen la chispa del amor.

Mensajes de whatsapp para reconciliarte y recuperar el amor de tu pareja

– «¿Te gustaría que hiciéramos algo para relajarnos?»

Nunca está de más que sugieras que hagan algún tipo de actividad para salir de la monotonía. Esto los ayudará a tener una mejor conexión y comunicación como pareja, lo que automáticamente provocará un efecto positivo en su relación.

– «Si necesitas hablar, aquí voy a estar»

Hazle saber que siempre estarás dispuesta para escucharlo y solucionar cualquier problema que surja entre ustedes. Esta es una de las mejores vías para demostrarle tu amor.

– «Te siento un poco distante, ¿pasa algo?»

Si es muy evidente que esa persona poco a poco se aleja de ti sin razones aparentes, puedes preguntarle de manera directa si existe algún problema (pero sin exaltarte). Trata de solucionar de la manera más pacífica posible y nunca utilizar las reclamaciones como principal vía.

– «¿Te encuentras bien?»

Un ‘¿te encuentras bien?’ es muy distinto a un ‘¿cómo estás?’. Cuando esa persona lea este mensaje, tomará la pregunta como algo más serio y le darás la pauta para que exprese sus emociones y su sentir de manera más profunda. ¡Inténtalo! nunca falla.

– «No olvides que te quiero mucho»

Nunca está de más recordarle a esa persona la importancia que tiene para ti en tu vida. De esta manera, le demuestras que estás dispuesta a seguir luchando por su relación a pesar de las malas circunstancias por las que podrían estar pasando.

Fuente: Soy Carmín

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *