Michael Jordan muestra su lado más humano

Jesús García|| @JessGar3023

Michael Jordan nació en Nueva York, pero se crió completamente en Carolina del Norte, ahora la ciudad que lo vió crecer está atravesando una difícil situación debido al huracán Florence devastando completamente y dejando a muchísimas personas sin vivienda.

Su majestad Jordan realizó un comunicado emitido por la organización que preside, solicitó el apoyo de los aficionados para recaudar fondos en pro de ayudar a Carolina del Norte. “Es verdaderamente devastador ver todo el daño que el huracán Florence a mi amada estado de Carolina del Norte y las áreas circunvecinas” declaró Jordan.

“El esfuerzo será masivo para recuperarse y tomará mucho tiempo reparar el daño para que las familias vuelvan a ponerse de pie. Junto a la NBA, hemos lanzado una plataforma para ayudar a los más afectados. Por favor, únase a mi, a la organización de los Hornets y la NBA, y haga una donación a una de las organizaciones locales que colaboran en los esfuerzos de socorro y recuperación. Para todos aquellos que fueron afectados, manténgase seguro y sepa que estamos aquí para ayudarlo” culminó Michael Jordan.

El ex jugador de los Chicago Bulls siempre ha tenido gestos con distintas ciudades, con la labor de aportar ayuda a la población de Carolina del Norte , ahora creó una plataforma donde la sociedad civil y la NBA puedan dar su apoyo para ayudar.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *