Lebron James potentado con su contrato en Lakers

Redacción Meridiano

En la NBA las cifras de los contratos de mucho jugadores siempre han dejado boca abierta a todos, cada año hay un impacto del contrato de un jugador en específico, este año es el de Lebron James, puesto que el Rey acordó un contrato de 154 millones de dólares por cuatro temporadas. En Estados Unidos la ley establece que casi el 40% de esos acuerdos se destinan a impuestos, cuando se sacan cuentas de cuáles son los montos que recibirá James, dejan a todos impresionados: 105.479 dólares por día.

La remuneración de Lebron tendrá un carácter progresivo, por lo que iniciará con 35.6 millones de dólares en la temporada próxima, y culminará por encima de los 41 millones de dólares en la 2021-2022, temporada que es opcional. Su agente Rich Paul, reconoció el vínculo con los Lakers y se asombra por la cantidad de dinero que recibirá James un total de 3.208.333 dólares mensuales.

Pero este contrato es sólo con el equipo de Lakers, además Lebron cuenta con un contrato de por vida con Nike y una cadena de pizzería, jamás se conoció cuanto es el total de dinero que James ingresa pero fuentes estiman que acumula cerca de los 1000 millones de dólares.

Su colega Stephen Curry también ha sido uno de los jugadores con más ingresos en la liga, su último contrato con Golden State Warriors consta de 201.000.000 dólares por cuatro zafras. La progresión del vínculo de Curry lo llevará a ganar el último período: 45.780.966 dólares, sin contar que él tiene un contrato con Under Armour.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *