La famosa película de Kyrie Irving

Jesús García || @JessGar2303765

Irving de 26 años tiene un alto respaldo en la NBA, cuenta con grandes habilidades y es uno de los mejores jugadores de la NBA. Pero no todo es baloncesto, el jugador también es actor de su famosa película Uncle Drew. Muchas personas desconocen la existencia de dicha película pero con el base de los Celtics a cargo de la diversión, será mucho más vista por los aficionados de la NBA y de todos los amantes a las peliculas de comedia y baloncesto.

La película dirigida por Charles Stone III y escrita por Jay Longino, se ha ganado la admiración de miles de aficionados, donde es protagonizada por Kyrie Irving como el personaje principal de sus comerciales de Pepsi Max que comenzaron en 2012, junto a los ex jugadores de la NBA, Shaqille O´Neal, Chris Webber, Reggie Miller, Nate Robinson y las anteriores jugadoras de la WNBA, Lisa Leslie, Tiffany Haddish, Erica Ash, J.B Smoove, Mike Epps, Nick Kroll, junto con Lil Rel Howery y el gran jugador de los Orlando Magics Aaron Gordon.

La película que fue estrenada el 29 de junio de 2018 ha causado las risas, el agrado y también la admiración a todos los actores que relizaron dicha cinta. Desde que Irving realizaba los comerciales Pepsi con algunos capítulos, generaba mucha más atracción por la marca de refresco.

Inclusive la cinta es para todo público donde los niños aficionados del baloncesto también pueden admirar dicha película. Sin duda Kyrie Irving es una grande en todos los sentidos, el jugador quiere demostrar con su película y comerciales que el baloncesto es muy divertido. Un anciano que posee una habilidad de baloncesto impresionante y sorprende a todo el que lo ve, llamado Kyrie Irving el jugador y actor de baloncesto.

Irving también se une a Michael Jordan en protagonizar una cinta de baloncesto y de comedia, la leyenda de los Chicago Bulls también tuvo la oportunidad de llevar su fama al mundo del cine con su famosa película Space Jam en 1996.

 

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *