Acero Pop y su nuevo sencillo "El Tercero"

Después de hechizar a varios con su primer sencillo promocional Magia con el que debutó en los escenarios del certamen más importante del país, el Miss Venezuela, y de ser un cupido enamoradizo en Enamorado de ti su segundo sencillo, Acero Pop estrena su tercer sencillo titulado El Tercero, una canción de su autoría.

foto NP

No todo es color de rosa, y a veces no toca ser el primero, tampoco el segundo, sino el tercero. El sencillo promocional habla de un triángulo amoroso en donde a Acero ya no le complace ser el amante y quiere tener el lugar que le corresponde en el corazón de su chica.

El tercero es una canción Pop R&B también producida por el cantante y Luis Rivas, la cual Acero la define como una pieza original, sexy y sincera.

El sencillo contará con un videoclip que se estrenará en los próximos meses y un vídeo vertical junto un vídeo acapella para las nuevas plataformas como IGTV. El Tercero ya está disponible en todas las plataformas digitales para su descarga. ¡No esperes más y sé el primero en tenerla!

Redes sociales de Acero Pop:

Facebook / Twitter / Instagram / Youtube: Acero POP

NP/ST

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *