Gleyber Torres sacudió su vuelacerca 19 en la victoria de los Mulos (+VIDEO)

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

El campocorto de los Mulos del Bronx, Gleybler Torres disparó, este sábado, su jonrón 19 en la campaña, bateando para 4-2 con dos imparables, una carrera impulsada y una traida al plato, siendo una pieza fundamental en la victoria de los Yankees 10-3 sobre los Orioles de Baltimore en el estadio Oriole Park.

Los comandadados por el californiano, Aaron Boone, consecharon su triunfo 81 en la campaña (81-47) con la victoria del lanzador J.A. Hap (15-6), quién derrotó al lanzador diestro de los Orioles de Baltimore, Jimmy Yacabonis. 

Torres, finalizó su racha sin cuadrangulares, donde el venezolano no disparaba un vuelacerca desde el 6 de Agosto (19 días), cuando los Yankees blanquearon siete carreras por cero a los Medias Blancas de Chicago, en la ciudad de los vientos.

El caraqueño continua con una extraordinaria campaña con un average de 267, 19 HR, 56 RBI y con .333 OBP, optando por la lucha del «Novato del Año» en competencia contra su compañero de equipo, el tercera base Miguel Andujar, que en la victoria ante los Orioles bateó de 5-2 con dos carreras anotadas y cuatro carreras impulsadas.

 

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *