Rada: Aumento exagerado de Maduro asesinó a la economía del país

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Sucre, en el estado Miranda, Edmundo Rada “Pipo”; sostuvo este viernes que Nicolás Maduro al aumentar 34 veces el salario mínimo asesinó a la economía del país, ya que, ninguna empresa está en capacidad de pagar ese aumento.

Rada: Aumento exagerado de Maduro asesinó a la economía del país

“Hablan de un aumento a 1.800 bsS o 180.000.000, lo que equivale a 34 veces su salario pasado, no toman en cuenta el jabón para bañarse, crema dental, champú; cosas cotidianas que utilizamos todos nosotros para nuestra higiene personal”.

Rada cuestionó si el régimen calculó el nuevo aumento salarial con base al disfrute y otras actividades del venezolano, ya que, con este aumento no podemos comprarnos un par de zapatos, pagar el colegio de los niños, seguro médico; entre otras cosas”.

“El régimen de Maduro aumentó el pasaje a 100.000 bs de los viejos o 1BsS, aumentó el metro de Caracas a 50.000 bs de los viejos o 0.5 BsS; haciendo un desgaste importante para el bolsillo de todos y cada uno de nosotros”.

Para concluir el edil del municipio Sucre, invitó a los venezolanos a alzar su voz, protestar de manera pacífica y constitucional en contra de este régimen hambreador y represor que solo busca su beneficio propio y no el de sus cociudadanos “Por eso mañana sábado debemos concentrarnos todos en la plaza Brión de Chacaito, donde podremos aclarar las consecuencias de este paquetazo rojo lanzado por Nicolás Maduro el pasado 20 de agosto”. NP

EA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *