Google Home y Zolo, los parlantes que cambiarán la relación y conexión con tu casa

Las smart home son una realidad, hoy son cada vez más las cosas que cuentan con dispositivos inteligentes para hacer de la experiencia de estar en el hogar un agrado y un verdadero relajo.

Desde unas aspiradoras robots, o cámaras CCTV (de seguridad), o las cámaras IP de nuestros computadores o móviles para hacer streamings, todo eso se pueden activar hoy con asistentes de voz.

Los asistentes de voz básicamente tienen tres funciones fundamentales:

● Reproducir música (u otros productos de entretenimiento) en la sala de nuestra casa
● Administrar las tareas diarias: Así por ejemplo puedo mandar mensajes de texto o whatsapp sólo con la voz mientras preparo el desayuno, o puedo pedirle a mi asistente de voz que programe mi playlist favorito de Spotify cuando llego a la casa después del trabajo.
● E integrarse al 100% con Google Assistant para mejorar nuestra productividad: Tienes que llegar a terminar algo para la universidad o entregar un informe para el trabajo, entonces pídele al asistente que tenga preparado tu escritorio, controlando la iluminación y la temperatura de la sala, y mientras tanto hay que comer algo, así que busca con tu voz una receta fácil en Google.

Para ejecutar estas tareas propias del iOT (Internet de las cosas), es que han salido al mercado dos parlantes que te ayudarán a tener un perfecto sistema de smart home.

Primero tenemos el Parlante Google Home Asistente por Voz, que con sus 12,9 centímetros de ancho y su peso de 1,1 kilos, tiene varias funcionalidades para ser tu favorito:

Google Home

– Panel de control touch muy suave para un mayor control
– Reconocimiento de voz a distancia
– Botón mudo de micrófono para mayor privacidad
– Parlantes de alta potencia
– Diseño modular para personalización. Esto quiere decir que la base del Google Assistant es intercambiable y se pueden poner diferentes colores en ella, pasar del gris al verde, o a un negro, o también un color violeta.

Pero no sólo Google nos ofrece un parlante de alta calidad para ser el mejor asistente de voz, también tenemos lo que nos trae Anker con el Zolo Parlante Mojo.

Zolo Parlante

Acá la ventaja es que el parlante Mojo es de sólo 6,8 centímetros de ancho y es muy liviano, con 312 gramos de peso.

Combinado con Google Assistant, este parlante tiene un controlador personalizado que aporta 5W de sonido potente y nítido para cada habitación de tu hogar.

Pero además cuenta con un puerto de bajos diseñado con precisión que inyecta una dosis extra de potencia en bajas frecuencias, para un sonido más profundo y resonante en los espacios interiores.

Y lo mejor de todo, ambos parlantes están disponibles en idioma español para un control seguro y preciso de tus instrucciones.

No tienes que esperar más, acá puedes encontrar estas dos alternativas excepcionales para disfrutar de tu smart home y de Google Assistant en todo su esplendor.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *