Rockies asignan a Germán Márquez a la lista restrictiva

El lanzador venezolano Germán Márquez fue colocado en la lista restrictiva por los Rockies de Colorado tras necesitar más días de lo estipulado en su permiso por paternidad. Luego un acuerdo con el bullpen del equipo rocoso, el criollo podrá ausentarse por una mayor cantidad de tiempo del roster activo.

Márquez fue asignado a la lista de paternidad el domingo 22 de julio, lo cual le permitía estar alejado del terreno por un máximo de tres días antes de ser reinstalado o movido a otro listado que le admitiera una ausencia más prolongada.

El criollo viene de tener una inestable apertura el pasado viernes ante los Cascabeles de Arizona. En sus cinco capítulos en el montículo permitió ocho hits, seis carreras, cinco de ellas limpias, otorgó tres boletos y abanicó a seis contrarios.

Sin embargo, el nativo de San Félix está viviendo un destacado momento en la lomita con el cual aspira superar sus marcas personales de la zafra anterior.

El abridor del conjunto de Colorado posee un récord de ocho victorias y la misma cantidad de derrotas, con una efectividad de 5.00 y un Whip de 1.43. Mientras que en sus 108 entradas de labor, el derecho ha retirado a 112 contrarios por la vía del ponche.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *