Revelan el diseño de personajes de la nueva película de Dragon Ball Super

A unos meses del final de la serie Dragon Ball Super, muchos de los fanáticos ya esperaban con ansias más información acerca de la nueva película de Akira Toriyama, que supuestamente continuaría la historia de los guerreros del universo 7 después del “Torneo de Fuerza”, eventos de la Saga de Supervivencia Universal que marcó el final de la nueva serie.

Ahora, Toei Animation ha revelado un teaser de la nueva película, en donde se nos ha presentado el nuevo estilo de animación que han adoptado para el filme. De manera muy nostálgica, el nuevo estilo nos recuerda a la animación original que utilizaban las primeras series de Dragon Ball (la original, y Z). Con diseños de personajes más simplificadas que en la serie Super, se espera que esto resulte en una acción más fluida.

El nuevo equipo que nos trae Dragon Ball Super

Este nuevo estilo llega gracias a la dirección de Tatsuya Nagamine, quien participó anteriormente en la más reciente película de One Piece. Akira Toriyama escribió el guión y creo el diseño de los personajes, Naohiro Shintani participa como director de animación y Kazuo Ogura será director de arte.

En un artículo de la revista japonesa V-Jump, se mostraron imágenes de los nuevo diseños de Gokú, Vegeta, Whis, Beerus y Piccolo, donde se puede apreciar el estilo parecido al utilizado durante los años 80s y 90s de la afamada serie.

Akira Toriyama y su pasión por Dragon Ball

En el artículo, que habla acerca de la nueva película, Akira Toriyama dijo:

Esta nueva película de Dragon Ball Super contará la historia después del anime que se está transmitiendo actualmente.

La historia tiene lugar después del clímax del Torneo de Poder, donde el destino del universo estaba en juego, y el breve descanso que le sigue. Dará algunos detalles previamente no escritos sobre los Saiyajin y Freezer, así como de un esperado oponente que tendrán que superar, ¡y creo que será una historia agradable!

A partir del 2013 con la película Batalla de los dioses hasta la última película de la resurrección ‘F’, he sido cuidadoso al escribir, y he tenido el placer de dibujar una gran cantidad de diseños y similares. En realidad estoy tan ocupado como siempre, (Risas) ¡Así que por favor esperenlo!

Por cierto, el anime esta por acabar, pero el popular manga de Toyotarō continúa. Creo que tendrá diferente desarrollo que el anime y la película, así que por favor espérenlo con ansias.

La nueva película de Dragon Ball Super se estrenará globalmente el 14 de Diciembre de 2018, con un nuevo enemigo (¡aparentemente un nuevo saiyajin!) y mucha acción. Manténganse atentos para más información de la película en los meses por venir.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *