México: ¿Harto de los mensajes de UNOTV? Así es como puedes desactivar el servicio

Si viven en México y son usuarios de Telcel seguramente conocen el servicio de UNO Noticias o UNOTV.com que consiste en un mensaje SMS diario con “las noticias más importantes” directo al celular que se activa automáticamente sin que el cliente lo solicite.

Así que aunque hay algunas personas que les agrada recibir la información, hay muchas otras que les causa molestia recibir el mensaje de texto no solicitado diariamente, y para este último grupo les tenemos los sencillos pasos para dar de baja el servicio.

Para desactivar el SMS diario de UNOTV.COM solo deben enviar un mensaje de texto con la palabra BAJA al 2222 e inmediatamente tendrán la confirmación de que en 24 horas dejarán de recibir las alertas.

En @ServicioTelcel en Twitter mencionan que la cancelación también se puede hacer a través de la aplicación móvil Mi Telcel, aunque para eso hay que estar previamente registrado.

Y por si algún motivo extrañan esos mensajes diarios y se arrepienten, siempre podrán volver a activarlo enviando ALTA al 2222.

Cabe mencionar que este tema del SMS de UNONOTICIAS – UNOTV tiene varios años dando de qué hablar y aunque parecía ya haber quedado en el pasado, hace unos días volvió a tomar fuerza ya que al parecer se están comenzando a enviar nuevamente a todos los clientes de Telcel tal y como se puede comprobar en redes sociales.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *