Organizan fiesta en el “depa” de AMLO y se vuelve viral en redes

Si han seguido en algún momento las elecciones presidenciales que están a punto de suceder en México, seguramente han escuchado hablar algo acerca de los departamentos de Andrés Manuel López Obrador (AMLO). De acuerdo a varias figuras políticas, el candidato a la presidencia que promueve y anuncia su humildad y similitud al pueblo mexicano en general, en realidad es poseedor de varios departamentos de alto precio. Esto, en caso de ser verdad, lo ha tratado de mantener en secreto para ayudar a la imagen que intenta proyectar como candidato.

Pues sea verdad o no, alguien decidió organizar una fiesta en uno de estos departamentos. Creando una convocación en Facebook,  el eventoFiesta en el depa de AMLO” se volvió viral en muy poco tiempo. La invitación es para la noche anterior a las elecciones presidenciales, y se otorgó la dirección de uno de los departamentos : departamento 301 de Odontología 57, en Copilco Universidad, 04360 Ciudad de México, CDMX.

Fiesta en el depa de AMLO, BYOB

El evento indica: “Fiesta antes de las elecciones en el depa de AMLO. Va a ser algo tranqui lleven su pisto y sus dulces por eso de la ley seca”. Aunque probablemente haya sido así al principio, “tranqui” ya no será. Hasta el momento 20 mil personas han confirmado su asistencia, con otras 57 mil apuntándose con interés.

la invitación a la fiesta en el depa de AMLO

Parte de un continuo escándalo en el cual todos los candidatos a la presidencia prefieren atacarse entre ellos más que argumentar por sus campañas propias, a los mexicanos parece no importarles realmente, jamás perdiendo una oportunidad para llevar a cabo una burla. O tal vez se trata de la mejor respuesta posible ante unas elecciones en donde realmente no se alcanza a ver una buena opción. Sea como sea, esta parece ser una fiesta de la cual nadie se quiere perder.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *