Apple patenta un Apple Watch con un nuevo diseño

Es extraño, por lo general los productos de Apple suelen tener más repercusión, a pesar de que se trate del Apple Watch.

El gadget que causó tanta expectación y entusiasmo en 2015 quizás ya no genera lo mismo, pero una cosa es cierta, de aquí a septiembre conoceremos una nueva versión.

El vestible de Apple en sus tres generaciones pasadas no ha cambiado radicalmente su diseño, manteniendo una línea que ya es reconocible e identificable como propia de la compañía.

Aún así, en un mundo como en el de la tecnología, donde todo avanza tan rápido y si no te renuevas, te lleva la ola, se preparan para el primer refresco importante de imagen.

Según lo que pudo recopilar PatentlyApple, ya se estaría trabajando en un modelo redondeado del Apple Watch.

Apple Watch round

De acuerdo a la fuente, Apple en su momento se decantó por hacerlo cuadrado por problemas de arquitectura de señal, donde se producía mucha pérdida con el diseño que vemos arriba.

Aún así el tiempo ha pasado y por algo la compañía patentó esta nueva arquitectura para su interfaz solo 8 meses después del lanzamiento del original. Quizás tienen guardada una sorpresa.

Con el tiempo el Apple Watch ha traspasado el umbral techie para convertirse, primeramente, en un aparato fitness y en segundo lugar uno de moda. Este diseño, evidentemente menos geek y más tradicional podría cautivar a un público que ha sido reacio a convencerse de usar una pantalla cuadrada en sus muñecas.

Si llegase a cambiar el diseño, el sistema operativo debería adaptarse también, por lo que podríamos ver una que otra pista en las próximas betas de WatchOS.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *