Be Mate da un impulso a su expansión internacional tras captar 100 millones de euros de Q Capital

Be Mate, la compañía de alquiler de viviendas del empresario Kike Sarasola, ha alcanzado un acuerdo con el fondo de inversiones gestionado por Q Capital por un montante de 100 millones de euros para impulsar la apertura de entre 8 y 10 nuevos edificios en las principales capitales de España y destinos internacionales donde esta firma tiene presencia, según ha comunicado la compañía en una nota.

El objetivo de este plan de expansión es la adquisición de estos edificios en los próximos 3 años. Todo ello, tras cerrar el pasado ejercicio con una facturación récord de 6 millones de euros y más de 80.000 romnights vendidas a una cifra de clientes superior a las 30.000 personas. Un 40% de los huéspedes provenían de mercados internacionales.

Para el fundador y presidente de Be Mate, Kike Sarasola, «es sin duda un gran paso en el crecimiento de la compañía» y señalado que la gestioón de edificios en exclusividad «es uno de nuestros principales objetivos en los próximos meses».

En la actualidad, Be Mate cuenta con más de 10.000 apartamentos de los que 600 son gestionados en exclusividad. La compañía cuenta con presencia en 12 destinos nacionales e internacionales: Nueva York, Miami, Milán, París, Estambul, Florencia, Ámsterdam, Londres, Roma, Barcelona, Madrid, Málaga y Granada.

En concreto, Be Mate junto Q Capital, han acordado apostar por la explotación de edificios de apartamentos para medias y largas estancias y cliente corporativo.
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *