Detective Pikachu llegará en marzo a la Nintendo 3DS

Detective Pikachu llega a fines de enero a la Nintendo 3DS

Hace dos años, Detective Pikachu fue anunciado para Japón. Se trata de un juego de investigación/aventura donde Pikachu no es el Pokémon tradicional que tira rayos y habla con voz aguda, sino todo lo contrario.

Ahora, The Pokémon Company ha anunciado que Detective Pikachu estará disponible el 23 de marzo en América en la Nintendo 3DS.

En el juego, Pikachu de detective se asociará con un muchacho llamado Tim Goodman para encontrar a su padre desaparecido, un tal Henry Goodman. Para ello, tendrán que buscar pistas a lo largo de varios casos hasta resolver el misterio en la ciudad de Ryme City.

Detective Pikachu no llegará solo, sino también con un amiibo especial que según Nintendo será algo más grande de lo normal y que además “permitirá ver todos los Momentos Pikachu de los episodios que ya hayan completado”. Así se compara el amiibo de este juego con uno de los normales:

Detective Pikachu llega a fines de enero a la Nintendo 3DS

Quizás lo más curioso/gracioso del tráiler es la voz del personaje, que cambia radicalmente respecto a lo que ya se conocía del personaje. En este juego, Pikachu habla el idioma de los humanos y con un tono de voz ronco, casi como si fuera un detective de verdad.

Además del juego, se está produciendo una película con actores reales de Detective Pikachu y según Hollywood Reporter, será Ryan Reynolds (sí, Deadpool) el que interprete al amarillo personaje.

Pikachu da para absolutamente lo que sea.

The post Detective Pikachu llegará en marzo a la Nintendo 3DS appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *