Tips que toda pareja debe incluir en la cama

Para avivar la llama cada pareja debe incluir en la cama diversos cambios. Así lograrán disfrutar juntos y dejar a un lado la rutina. Cuando estás es una relación larga, una noche candente con tu pareja posiblemente sea como cualquier otra. Y si es que te atreves a intentar algo nuevo, es posible que te encuentres en alguna posición incómoda o hasta peligrosa.

Tips que toda pareja debe incluir en la cama

Si bien es cierto que la rutina es cómoda, probar cosas nuevas y ser espontánea puede mejorar e intensificar tu placer. Y sé que en Eme tenemos muchos tips y trucos, pero lo más seguro es que, a pesar de leerlos, ninguno te ha llamado la atención.

Tips que toda pareja debe incluir en la cama

Juego Post-Sexo

¿Quién dijo que después del acto principal sólo les queda acurrucarse? Al terminar el sexo, tienen la oportunidad perfecta para intensificar el placer, pues ciertas zonas erógenas estarán súper sensibles. Y no sólo eso, si te ha dado pena probar algo nuevo, ahora es el momento para intentarlo, pues ambos están excitados y las inhibiciones fueron desechadas junto con su ropa.

Abre las ventas, pero cierra las cortinas

La brisa en tu piel desnuda y la posibilidad de que tus vecinos escuchen tus gemidos te llenará de excitación y adrenalina. Y si te sientes un poco más atrevida, puedes abrir las ventanas (y las cortinas) en la noche. También podrían hacerlo en el patio o en algún lugar público, pero es mucho mejor hacerlo en casa.

Rasca su cabeza

El cuero cabelludo tiene un sinfín de terminaciones nerviosas, así que no sólo puedes darle un masaje cuando está estresado, sino que también puedes estimularlo durante el sexo. Aunque la zona no es completamente erógena, permite la liberación de hormonas que intensificarán el placer de ambos.

Corrompe el sillón

Si estás harta de la cama, puedes navegar otras habitaciones o lugares de tu hogar para probar posiciones nuevas. Yo te recomiendo empezar con el sillón pues es lo suficientemente fuerte para aguantar su peso y el movimiento. Sin mencionar que es de lo más cómodo.

Unos mensajes candentes

El sexting parece peligroso y juvenil, pero en realidad puede ser divertido si sabes cómo realizarlo. El truco está en evitar las palabras que te harían sonrojar y parecer lo más inocente posible. Ejemplo: “traigo el vestido que tanto te gusta ;)” o “¿tienes planes para esta noche? ;)” Créeme, el emoticón atrevido y sexy lo hará entender tus mensajes.

Lubricante

Yo sé que puede ser un poco caro… y a veces no es necesario, pero la realidad es que, aunque no lo necesites, en realidad puede ser una herramienta para mejorar el placer. Para evitar cualquier interrupción, tenlo a la mano y úsalo para el juego previo. Además nunca está de más tenerlo si algún día quieres hacerlo en el agua.

Fuente: emedemujer / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *