Un Madrid espeso se impone al Fuenlabrada

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

La tercera unidad madridista se impuso con lo justo en su visita al estadio Fernando Torres, el conjunto madridista repleto de juveniles y parte del primer equipo le costó engranar y generar oportunidades de gol, el grito sagrado llegaría a en los compases finales del encuentro con dos penales bastante rigurosos, el marcador final sería 2-0.

Una primera parte  espesa y aburrida donde ambos equipos  intentaron imponer su idea de juego, el Real Madrid fue un poco más  dominante pero Codina estuvo bastante atento y sacó varias pelotas de peligro por parte del conjunto blanco. El primer tiempo culminaría con el empate parcial en el marcador.

El segundo tiempo fue prácticamente un vendaval por  parte del Madrid en busca de la victoria donde al minuto 66’  en una internada de Achraf fue derribado dentro del área para que Iglesias Villanueva no dudara en pitar el penal, el encargado de cobrarlo sería Marco Asensio que logra engañar a Codina.

El Madrid piso el acelerador y nuevamente asediaba el área rival y en un córner  sobre el minuto 79’ Theo es derribado y de manera muy rigurosa el colegiado vuelve a señalar penal, Lucas Vázquez sería el encargado de materializar el 2-0. Los de Zidane dominarían el encuentro hasta el final para llevarse una cómoda ventaja que será la próxima semana en el Santiago Bernabéu.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *