Secuestran, violan y asesinan a joven de 14 años dentro de su casa en Carapita

Danyerlin Josefina Heredia Salave, de 14 años, fue asesinada el viernes 13 de octubre por un hombre identificado como Rigoberto León, quien la mantuvo secuestrada en su vivienda.

Secuestran, violan y asesinan a joven de 14 años dentro de su casa en Carapita

El cadáver de la menor fue hallado el domingo en el sector Cardón, parte alta de Carapita, dentro de varias bolsas de basura, desnuda con una zapatilla en el pie derecho, presentaba múltiples golpes en el cuerpo y signos de violación.

Familiares relataron que el viernes en la mañana Heredia salió de su casa para visitar a la abuela y nunca regresó. Una niña de 6 años presenció cuando la joven fue forzada a entrar a la vivienda y sólo se escuchó música a todo volumen ese día. El victimario fue sorprendido por la abuela de la familia, el sábado a las 11:00 am cuando trasladaba bolsas grandes de basura y se dio a la fuga en una moto.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra investigando el caso y monitoreando las zonas en busca el homicida.

Fuente: http://www.2001.com.ve/en-la-calle/172437/secuestran–violan-y-asesinan-a-joven-de-14-anos-dentro-de-su-casa-en-carapita.html / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *