Venezuela terminó su participación en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En el marco de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas La novena de México venció 8-0 a Venezuela, los criollos no tuvieron muchas opciones ante una gran salida de Isaac Miranda quien no permitió carreras durante su estadía en la lomita, además la ofensiva respondió de gran manera para apuntarse el triunfo.

Tras el gran lauro de los venezolanos ante República Dominicana al dejarlos en el terreno tras, tenían la mira puesta en enfrentarse al perdedor de la llave entre Japón y Canadá, esta última selección le propinó la primera derrota del torneo y por reglas del certamen al perder dos encuentros quedas fuera de competencia.

Las carreras de los aztecas se repartieron en dos entradas, las cinco iniciales llegaron en el segundo episodio en gran medida por el pelotero Samuel Juárez quien conectó un largo cuadrangular por el jardín central, mientras que las tres restantes fueron anotadas en el quinto acto.

México esperará por el derrotado entre las selecciones de Canadá y Japón, ambas novenas se encuentran invictos, por su parte el ganador del juego se instalará en la final Internacional.    

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *