Britney Spears cambia testamento tras incidente con acosador

La joven cantante Britney Spears está teniendo una segunda oportunidad en la vida, tanto profesional como personalmente, y es que tras unos oscuros años en los que no dejó de sorprendernos con una vida llena de más oscuros que claros, tocó fondo hasta el punto de que sus padres debieron hacerse cargo tanto de ella como de sus finanzas como tutores. Ahora tras el reciente incidente en el que un fan se presentó con un arma frente a ella, ha decidido tomar cartas en el asunto y cambiará el testamento pensando en sus hijos.

Britney Spears cambia testamento tras incidente con acosador

Recientemente trascendió un desagradable incidente donde en un evento celebrado en su residencia de Las Vegas, un fan se presentó ante ella armado con el consiguiente susto, lo que ha hecho pensar a Britney que hubiese pasado en el peor de los casos.

Ha sido este el motivo por el que la diva del pop ha decidido tomar medidas, y gracias a TMZ hemos sabido que se encuentra en proceso de modificar el testamento y últimas voluntades, donde sus hijos Jayen de 10 años de edad y Sean de 11, no puedan disponer del total de su fortuna hasta que no cumplan los 35 años, si bien si podrán disfrutar de una parte de ella una vez cumplan los 18, todo ello en el peor de los casos.

Dada su extraña situación legal en la que depende de una tutoría legal prácticamente para cualquier decisión, necesita de la aprobación del juez para llevar adelante sus intenciones.

Fuente: objetivofamosos / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *