Anthony Graterol: "El arco se nos ha cerrado"

Luego de la derrota en casa ante Atlético Socopó, Atlético Venezuela vive una difícil situación y la suerte sigue sin estar a favor. Ante el equipo barinés muchas fueron las ocasiones de gol generadas pero, una vez más, el arco se cerró totalmente para el combinado nacional. Tres caídas consecutivas en el Clausura que no indican el buen juego de los nacionales.

Arranque con pie derecho

La tarde de este domingo Atlético Venezuela recibió a Atlético Socopó en casa por la cuarta jornada del Clausura. La necesidad del equipo por conseguir los tres puntos era alta, pero los goles nunca llegaron a pesar de todas las ocasiones creadas. El conjunto barinés logró marcar con un disparo fuera del área, en una de las pocas jugadas de gol que tuvieron. “Teníamos que ganar para ir escalando posiciones. Empezamos bien, tuvimos la primera ocasión al comienzo del partido, en apenas menos de cinco minutos. El arco se nos ha cerrado y no hemos podido concretar de todas las que hemos tenido durante el torneo y eso nos está pasando factura”, aseguró Anthony Graterol, lateral izquierdo de Atlético Venezuela, quien lamentó también la pronta lesión en el partido del mediocampista Guillermo Banquez.

El gol de Socopó vino luego de un rechazo de Jesús Briceño que recogió José Soto y sacó un disparo desde fuera del área que dejó sin opciones al arquero nacional. El equipo atlético no bajó los brazos y llevó las riendas del juego, creando muchísimas ocasiones, pero sin poder convertir en gol alguna de ellas. “Fue la única que pudieron tener clara. Estuvimos bien parados atrás, pero tuvo la fortuna de poder recibir el balón y sacar un buen disparo”, opinó el zurdo, quien también lamentó algunas decisiones arbitrales en las que el equipo fue perjudicado, como dos penales en faltas sobre Víctor Rossel y Johan Moreno que no fueron sentenciadas.

A levantar cabeza

El principal dolor de cabeza para Atlético este semestre ha sido la falta de puntería de cara al arco. La idea de juego la emplean a cabalidad, las ocasiones de gol existen, pero el tanto nunca llega. Poco a poco se va acumulando frustración, pero la plantilla tiene como consuelo el buen juego que emplean y solo se enfocan en seguir trabajando para levantar cabeza: “Debemos seguir trabajando. Tenemos fe y eso es lo último que se pierde. Esperamos que el miércoles se nos pueda abrir el arco ante La Guaira y poder marcar. Luego de que eso comience a suceder, creo que seremos un rival difícil de vencer”, finalizó Graterol.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *