La nueva fiscalidad del diésel irá en los Presupuestos de 2019 y otras cuatro noticias económicas de la mañana

1. Industria anuncia que la nueva fiscalidad del diésel se incluirá en los Presupuestos de 2019. La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha revelado que el Gobierno trabaja en un borrador sobre la nueva fiscalidad del diésel, vinculada a la transición ecológica, que acompañará a la presentación de los nuevos Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2019.

2.Los accionistas de Minor dan luz verde a continuar con la OPA sobre NH. La junta de la tailandesa Minor International (MINT), matriz de Minor Hotels, ha aprobado en su junta de accionistas, celebrada este jueves en Bangkok con carácter extraordinario la oferta pública de adquisición (OPA) sobre la cadena hotelera española NH Hotel Group.

3. La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) pide explicaciones a Musk sobre el futuro de Tesla. La Comisión de Bolsa y Valores (SEC, siglas en inglés) ha preguntado al fabricante automovilístico Tesla sobre la veracidad de las afirmaciones ayer de su fundador, Elon Musk, sobre la retirada de la bolsa de la empresa, según ha revelado fuentes del diario «The Wall Street Journal».

4.Los empleados de Finnair en Barcelona convocan paros para los próximos tres fines de semana. Los trabajadores de la aerolínea finlandesa Finnair en el Aeropuerto Barcelona-El Prat, representados por Unión Sindical Obrera (USO), protagonizarán una huelga convocada para los días 18, 19, 25 y 26 de agosto, y 1 y 2 de septiembre, si la reunión que tendrá lugar este viernes en la Consellería de Trabajo de la Generalitat no fructifica.

5.Casas de lujo: las 10 calles más caras de España. La calle más cara de España es un camino. Concretamente, el Camino del Sur de la urbanización madrileña de La Moraleja es la dirección con las viviendas en venta más caras de España. Los propietarios de esta exclusiva zona del municipio de Alcobendas piden una media de 5.987.000 euros a quien quiera hacerse con uno de sus lujosos chalets, según un estudio de idealista, el marketplace inmobiliario de España.
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *