Horford es el dolor de cabeza de Joel Embiid

Jesús García // @JessGar3023

En los partidos donde el pívot de los Sixers de Philadelphia, Joel Embiid,  y el pívot de los Celtics de Boston, Al Horford, siempre han generado gran emoción, la competitividad de ambos los coloca como uno de los mejores duelos de gigantes en la temporada.

Embiid es un jugador con mucho potencial, y aunque aún le falta madurar en varios aspectos de su juego, ha mantenido un buen ritmo con la franquicia de Philadelphia para otorgarle las victorias, es uno de los pívots más dominantes de la liga, pero lo más interesante es la intensidad en que el dominicano Horford logra impedir que Embiid juege con total comodidad.

Claramente se nota que Horford no es fan de enfrentarse a Joel; sin embargo su labor en defenderlo es impecable y ayuda de gran manera a los de Massachusetts.

En la noche de este martes, ambas franquicias volvieron a toparse para llenar de emoción e intensidad el Wells Fargo Center, donde Celtics logró doblegar a los locales con score de 112-109.

“No hizo nada. Yo estuve como sonámbulo durante tres cuartos, fue cosa mía. Como digo, fueron fallos míos. No tuvo nada que ver con nadie”, señaló Embiid al término del partido.

Pero a pesar de estas declaraciones de Joel, la labor de Horford no se puede ignorar, cabe destacar que siempre en los partidos que se ven las caras, el dominicano mantiene una férrea defensa contra Embiid para mantenerlo al margen de que cause un mayor daño dentro de la pintura.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *