Un conductor cae a un barranco al seguir las instrucciones de Google Maps

Un conductor cae a un barranco al seguir las instrucciones de Google Maps

Cuando le pides ayuda a Google Maps para encontrar la mejor y más rápida ruta para que llegar a tu destino, confías plenamente en que te llevará por un camino seguro y sin problemas, pero a veces no es así.

A pesar de que Google Maps hizo lo que se supone que debería hacer, no consideró el tamaño del camión que manejaba Agus Tri Pamungkas y lo llevó por un ruta que no debía.

Google Maps accidente

El conductor del camión de carga no sabia exactamente como llegar a la aldea Singakerta por lo que decidió abrir Google Maps y seguir sus instrucciones. Ya avanzando por el camino que la aplicación le sugirió, se encontró con un puente tan pequeño que no podría cruzarlo con el camión, pero tampoco podía dar la vuelta y regresar a la carretera, ya que la ruta solamente tenía 3 metros de ancho.

Al no poder volver, decidió cruzar el puente de manera lenta y segura, hasta que logró llegar al otro lado del camino, pensó que todo estaba bien hasta que casi de inmediato vio una pendiente muy prolongada, no tenia opción, era intentar subir o no avanzar.

Google Maps accidente

(Descripción gráfica)

El peso de la carga y del vehículo mismo hicieron que no pudiera subir y el camión se vino cuesta abajo, cayendo por un barranco y directo al río.

El conductor logró sobrevivir y se encuentra ya hospitalizado y todo fue gracias a que los que habitantes de Singakerta escucharon el accidente y acudieron en su ayuda, además decidieron poner un cartel de advertencia para evitar que los conductores de camiones de carga tengan el mismo destino que tuvo Agus.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *