Movistar declara sobre el apagón de la red 2G en México

Con la finalidad de no causar pánico entre sus usuarios, la empresa de telefonía móvil Movistar se puso en contacto con la redacción de FayerWayer y nos dijeron lo que ocurrirá cuando la red 2G de comunicaciones móviles deje de funcionar.

Dadas la publicaciones en distintos medios que hablan sobre el apagón de la red 2G de telefonía celular, en donde se hace hincapié en la afectación que esto les provocaría a los usuarios de esta red, Telefónica Movistar comunica que cualquier migración será siempre en busca de la comodidad del cliente, por lo tanto, los que actualmente se encuentran en la red 2G migrarán a la red 3G para una mejora en el uso de sus datos, esto no quiere decir que se quedarán sin servicio, al contrario, se beneficiarán con la mejora de la red.

Así fue como lo declaró la compañía vía correo electrónico.

Movistar 2G

Así que si aún cuentas con un teléfono que usa la red 2G, no tienes de qué preocuparte y solamente es cuestión de esperar a que la compañía haga el cambio y que todo pase sin problemas.

Recuerda que para más información futura sobre redes de telefonía, smartphones, tecnología y un poco de shitposting, FayerWayer es tu portal de confianza.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *