Booker critica a Phoenix tras derrota ante Brooklyn

Jesús García|| @JessGar3023

El base de Phoenix, Devin Booker, criticó a su franquicia luego de que perdieran contra los Nets de Brooklyn, colocando aun peor su récord en la tabla de posiciones, con 8 derrotas y tan sólo dos victorias, incluso los aficionados de la franquicia de Suns comenzaron a abuchearlos al ver el desastre de juego que estaban haciendo en la cancha.

Todos los integrantes del equipo al acabar el encuentro tenían las caras largas y con mucha decepción, pero Devin Booker fue el que destacó al expresar lo que había visto en el partido y lo que sentía en el vestuario.

“Esto apesta”, comenzó expresando el jugador de Phoenix, en declaraciones realizadas a Gina Mizell, quien cubre la actualidad del equipo en The Athletic. “Creíamos que el anterior partido ante los Grizzlies serviría para dar un paso hacia delante, pero al final supuso dar uno hacia atrás”.

Booker continuó acotando: “No hemos sido capaces de proteger nuestra cancha. Estar aquí y ser barridos enfrente de nuestros aficionados, es algo embarazoso. Todos los buenos equipos tienen esa confianza y química en la que cada jugador sabe dónde está su compañero y sabe que eso sirve para generar un propósito mayor. No creo que nosotros tengamos eso ahora. No estamos cómodos los unos con los otros”.

Finalmente destacó cuando se refirió a los abucheos que recibieron durante el partido: “¿Los abucheos? Yo haría exactamente lo mismo si estuviera ahí. Lo comprendo. Necesitamos arreglarlo. Al menos, mostrar más esfuerzo. Creo que eso es lo que quieren ver y nunca se lo hemos podido dar”.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *