Los Teslas podrán conducirse con una app: Elon Musk

Los Teslas podrán conducirse con una app: Elon Musk

Los vehículos eléctricos Tesla comenzará a implementar una versión mejorada de la función ‘Summon’, lo que permitirá a los usuarios operar su automóvil a través de una aplicación para teléfonos inteligentes.

Los Teslas podrán conducirse con una app: Elon Musk

De acuerdo a una serie de tuits publicados por Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, el nuevo software permitiría que los autos identifiquen las señales de estacionamiento y encuentren su propio espacio para hacerlo.

“El automóvil irá a la ubicación de su teléfono y lo seguirá como a una mascota si mantiene presionado el botón de Invocación (sumon) en la aplicación Tesla”, escribió Musk en Twitter, señalando que la función “funcionará en todos los autos fabricados en los últimos 2 años”.

Se espera que esta versión más avanzada esté disponible “el próximo año”, agregó Musk, aunque no está claro si los usuarios podrá usar las nuevas funciones legalmente, ya que el Congreso estadounidense sigue trabajando en las regulaciones de vehículos autónomos.

Los sistemas actuales de estacionamiento autónomo permiten que un conductor encuentre un lugar adecuado, toque un botón y deje que el automóvil se dirija hacia el espacio de estacionamiento, aunque en ocasiones los usuarios tienen que operar el acelerador y los frenos.

Fuente: SDP

EA

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *