Critican a la sexy Ashley Graham por adelgazar, pero ¡sigue viéndose fantástica!

Ashley Graham es precursora de las modelos curvys y se siente bien siendo talla grande, por eso se ganó la admiración de millones de mujeres alrededor del mundo, quienes le aplauden porque no se avergüenza de su celulitis ni de sus estrías.

Critican a la sexy Ashley Graham por adelgazar, pero ¡sigue viéndose fantástica!

Pero ahora, medios internacionales especulan que la modelo curvy habría perdido un poco más de 20 libras.

Ashley Graham, quien solía pesar alrededor de 200 libras, sorprendió al público tras aparecer en un entallado vestido amarillo cuando asistió a un evento en New York, pues a decir de sus seguidores, se ve delgada y se sintieron algo decepcionados ante la nueva imagen de la modelo.

Ellos creen que Ashley Graham ya no representaría a las mujeres de talla grande: “Te ves impresionante, pero me temo que el ser plus size nunca será aceptado socialmente sobre todo cuando la mujer que prácticamente lo fundó continúa perdiendo peso” y “Ya no eres una chica curvilínea”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

Ashley Graham, lamentó que la juzgaran e invitó a la unión: “Pienso en todas las mujeres cuyas vidas han sido transformadas gracias a este movimiento body positive. ¿Por qué no nos estamos apoyando las unas a las otras?”, publicó El País.

Según Ashley Graham, ese movimiento de tallas grandes, del que se ha convertido en un icono, ha cambiado de forma radical el sector en los últimos tiempos:

“He tenido la misma talla durante los últimos cinco años, peso lo mismo, mis caderas, mi cintura y mi cuello son iguales… Deberíamos apoyarnos en vez de juzgarnos”, recalcó Ashley. También detalló que sabe qué ropa usar o cómo posar para parecer más estilizada.

Otros usuarios en redes opinan que una mujer no debería dar explicaciones sobre su cuerpo y que mientras una mujer se sienta segura y feliz con su aspecto es más que suficiente.

Ver esta publicación en Instagram

Feeling bold in @violetabymango #IamwhatIam #violetabymango

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el 7 de Oct de 2018 a las 8:28 PDT

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *