Hay trailer de "Guardianes del Sur": Los superhéroes mapuches que buscan conquistar Netflix

“Guardianes del Sur” o los “Avengers Mapuches” como los han presentado en otros lados, son una saga de superhéroes que llegan del mundo del comic chileno y que quieren irrumpir en las plataformas de streaming más importantes del mundo.

La historia es de los dibujantes chilenos Guido Salinas y Sebastián Castro y está ambientada en 1552. Contará la lucha del pueblo mapuche por defender a Wallmapu de los invasores españoles y está protagonizada por cuatro de los guerreros mapuche más famosos: Galvarino, Caupolicán, Lautaro y Janequeo.

Guardianes del Sur

“Guardianes of the south”  será presentado a Netflix en formato serie animada luego de que Wild Bunch Studio se comunicara con ambos ilustradores para pedirles crear un tráiler animado que vemos a continuación y que fue liberado el pasado martes 16 de octubre.

LOS VENGADORES MAPUCHE ESTÁN ACÁ: ¡ÉSTOS SON LOS GUARDIANES DEL SUR!

LOS VENGADORES MAPUCHE ESTÁN ACÁ: ¡ÉSTOS SON LOS GUARDIANES DEL SUR! Uno de los proyectos más notorios de los últimos años en el cómic chileno, estrenó hace unos días un asombroso traíler con la adaptación animada de #Galvarino, #Caupolicán, #Lautaro y #Janequeo, que saltan desde la historieta a la pantalla chica. El adelanto lleno de acción, nos muestra a los más grandes íconos de nuestras raíces dispuestos a enfrentarse con invasores y demonios, pues sus creadores cuentan que la serie tendría realidad y fantasía por partes iguales y será desarrollado para un público internacional. ¡Ponle play ahora y cuéntanos que te parece esta verdadera Liga De La Justicia nacional!Puedes leer más sobre los Guardianes del Sur en este link www.guardianesdelsur.cl y por supuesto, seguir conociendo a los superhéroes originales a los cuales homenajean en nuestra web: https://www.unlimitedcomics.cl/

Posted by Unlimited Comics on Tuesday, October 16, 2018

Esta verdadera Liga de la Justicia mapuche está disponible en su sitio web para leer además los comics de Caupolicán y Galvarino.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *