Prepara un delicioso bizcocho de helado

La red está llena de sorpresas, te crees que lo has visto todo y de repente te topas con recetas como este bizcocho de helado que te dejan la boca abierta y corres a la cocina a prepararlo.

Prepara un delicioso bizcocho de helado

Si tienes poco tiempo o pocas ganas de complicarte este es el bizcocho ideal, pues con dos ingredientes más conseguirás una masa húmeda deliciosa. Además, podrás variar de sabor según el helado que escojas.

Ingredientes

(Para 8 personas)

• 600 gr de Helado
• 210 gr de Harina
• 15 gr de Levadura química

Cómo hacer bizcocho de helado

Empezamos sacando el helado del congelador con el tiempo suficiente para hacer la receta, tiene que quedar cremoso pero no líquido, más o menos una hora. Precalentamos el horno a 180ºC. Engrasamos el molde con mantequilla y lo reservamos.

Ponemos el helado en un bol y le añadimos la harina y la levadura. Removemos bien con unas varillas y vertemos la mezcla en el molde que hemos preparado. Lo horneamos durante unos 35 o 40 minutos. Dejar enfriar antes de desmoldar.

Si quieres hacer esta receta de bizcocho de helado, elige el que más te guste con una base láctea con huevos y azúcar, no un tipo sorbete a base de agua. Al ser tan fácil de preparar, es la forma ideal de tener siempre un delicioso bizcocho para nuestros desayunos. Así no da pereza encender el horno. Acompáñalo con chocolate fundido por encima. ¡Alucinarás!

Fuente: Directo al Paladar

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *