Fontás: "Siempre llevaré al Celta en mi corazón"

El defensa Andreu Fontás se despidió este martes del Celta de Vigo con una emotiva carta en la que agradeció el trato recibido durante los cinco años que jugó en Balaídos, y dejando claro que vaya donde vaya «siempre» llevará al club vigués en su corazón.

A través de la redes sociales, el central recuerda que en estos años ha vivido «lo mejor del fútbol, con sus victorias y sus derrotas», además de una «clasificación histórica» en Europa -el equipo dirigido entonces por Berizzo cayó eliminado en las semifinales de la Europa League 2016-17 ante el Manchester United-.

«Gracias a todos los celtistas que me habéis apoyado, vuestro cariño y vuestro apoyo ha sido clave en los momentos más complicados», escribió Fontás, quien entre finales de 2015 y mediados de 2016 estuvo alejado de los terrenos de juego debido a una grave lesión en el tendón de Aquiles.

Fontás también se acordó del «increíble» grupo humano que, a su juicio, forman los fisioterapeuta, médicos, utilleros y recuperadores, a los que calificó como «los mejores», y a sus ya ex compañeros le da las gracias «por todo lo vivido, luchado y sufrido juntos».

Asegura marcharse «muy orgulloso» de lo conseguido en su etapa como jugador celeste y con la conciencia «muy tranquila» por haber dado siempre «lo mejor» de sí dentro y fuera del terreno de juego. // EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *