En México, medio Internet terminó aterrorizado y con pesadillas por la "nueva mascota" de un equipo de fútbol

Fue entrar a ver el video de la nueva “mascota” (no lo es; pero más adelante te explicamos) de Lobos BUAP y no saber exactamente qué estaba sucediendo. Y pasó lo mismo con medio Internet mexicano. ¿Qué es eso? ¿Por qué el equipo poblano quería aterrarnos y privarnos de sueño?

Al inicio se dijo (y así se hizo viral) que era la nueva mascota del club; mismo que recientemente obtuvo el título en la liga de ascenso. Y su muchos no los conocían; ahora definitivamente lo hacen. ¿Listo? Sé fuerte. Aquí vamos. 

Más allá de que sí, está de terror; el licántropo tiene una increíble calidad. Y por eso; no faltaron los que dijeron (de broma) que o había creado nuestro consentido Guillermo del Toro. Él mismo se tuvo que deslindar de tal afirmación.

Las reacciones no se hicieron esperar

https://twitter.com/JuanPabloFdz/status/1016883110867341312

Pero no es la nueva mascota de Lobos BUAP, y de hecho es un ejemplo de talento mexicano

Bueno, ya hablamos mucho sobre el terror que sintió medio mundo; pero ahora vayamos a lo importante: si el licántropo nos llenó de pánico; es porque está increíblemente bien hecho. A decir verdad, se trata de un animatronix. Y no es la nueva mascota de nadie.

Es creación de los dos jóvenes mexicanos Erick e Iván Olarte; un diseñador y un arquitecto, respectivamente. Y vaya creación. Los hermanos Olarte comenzaron este proyecto hace cuatro años; y ahora lo han presentado en diferentes eventos.

La idea no es sustituir a la (fea) botarga de Lobos BUAP. Presentaron su licántropo ante la directiva del equipo para darse a conocer, únicamente. Y vaya que lo han logrado.

Felicidades a los hermanos Olarte por ese asombroso trabajo, ¡grandísima calidad mexicana!


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *