Luis Valbuena la mandó lejos por novena ocasión (+Vídeo)

Fransheska Hidalgo | @sheskahidalgo

Luis Valbuena conectó su noveno cuadrangular de la campaña la noche de ayer en la derrota de los Angelinos de Los Ángeles 1-4 ante los Azulejos de Toronto en el Angel Stadium of Anaheim.

En la parte baja del octavo capítulo ante los envíos del derecho Seunghwan Oh (3-2), en cuenta de 1-2, con dos outs en la pizarra, sin corredores en las almohadillas, el criollo despachó un batazo de cuatro esquinas que voló por los lados del jardín derecho, trayendo la primera rayita del encuentro para los Angelinos.

Justin Anderson (1-2) se llevó la derrota del encuentro, mientras que Ryan Tepera se apuntó su sexto salvado de la zafra.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 5-2 con un jonrón, el bateador emergente Steve Pearce con cuadrangular y tres empujadas, y el venezolano Yangervis Solarte de 4-1.

Por los Angelinos, Valbuena de 4-1 con vuelacerca, anotada, remolcada, dos ponches, promediando un .244 en 205 visitas al plato.

El equipo de Los Ángeles ocupa el tercer lugar de la División Oeste de la Liga Americana con un récord de 41 ganados y 36 perdidos.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *