Japón y Senegal sorprenden al limpiar estadios tras partidos de sus equipos en el Mundial

Los hinchas nipones han vuelto a deleitar al mundo con su actitud ejemplar después del partido entre ambos países en el Mundial Rusia 2018.Un hincha colombiano grabó a los aficionados nipones, quienes después de que su selección ganara a Colombia en vez de festejar la inesperada, para muchos, victoria de sus compatriotas, empezaron a recoger la basura en el estadio Mordovia Arena de Saransk.

Hinchas de Japón y Senegal sorprenden al limpiar estadios tras partidos de sus equipos en el Mundial

El hombre que captó el video se acercó a los nipones para felicitarles y su sorpresa por la disciplina y humildad japonesa también quedó grabada en las imágenes que se volvieron virales en la Red.

«Miren lo que están haciendo los japoneses, porque ganaron, pero miren lo que están haciendo. Miren todos recogiendo la basura los japoneses», comenta el autor del video.

«Esto es increíble, y nosotros los colombianos somos unos brutos que no nos damos cuenta que la disciplina, el orden, es lo que les hace a ellos mejores», recalcó, al resumir que se trata de una «enseñanza para nuestra vida».

Sin embargo, al parecer el autor del video no fue del todo justo con sus compatriotas, ya que en las redes sociales los hinchas japoneses publicaron imágenes de cómo los colombianos les ayudaban a recoger los desechos.

Este martes Japón derrotó a Colombia 1-2 en su estreno en el Mundial de Rusia 2018.

El mismo 19 de junio, después de que el equipo senegalés derrotara a los polacos 2-1 en Moscú, los aficionados de este país africano también sorprendieron a las redes recogiendo la basura en el Estadio del Spartak.

Fuente: actualidad.rt / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *