Figo: "Me gustaría que Cristiano siguiese, pero algún día tendrá que parar"

Figo: "Me gustaría que Cristiano siguiese, pero algún día tendrá que parar"

EFE

El portugués Luis Figo, jugador del Real Madrid entre 2000 y 2005, declaró este domingo que le “gustaría” que su compatriota Cristiano Ronaldo siguiese en el conjunto blanco, aunque admitió que “algún día tendrá que parar y el equipo seguirá ganando”.

Hace cuatro días, Zinedine Zidane decidió dar por concluida su etapa como entrenador del Real Madrid después de conquistar su tercera Liga de Campeones consecutiva. Con su marcha, el equipo blanco se encuentra buscando un inquilino para el banquillo.

“Las personas indicadas tienen que escoger el entrenador y tratarán de hacerlo lo mejor posible. Su marcha fue una sorpresa, es lógico. Este tipo de situaciones son inesperadas cuando acabas de ganar, pero son decisiones personales”, dijo Figo, tras participar en el ‘Corazón classic match’ solidario en el estadio Santiago Bernabéu.

“Seguramente Zidane tomara esa decisión pensado en lo mejor para el club y para él”, apuntó Figo, que apostó por la continuidad en el Real Madrid de su compatriota Cristiano Ronaldo.

“Me gustaría que siguiese en el Real Madrid, pero algún día tendrá que parar de jugar y el equipo seguirá siendo de los mejores del mundo”, confesó.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *