Descubre en Portada´s la vida real de “Los Boys”

Este lunes 14 de mayo Portada´s, el magazine favorito de la teleaudiencia venezolana se llena de talento musical juvenil con la visita del trio “Los Boys”; en una edición llena de estrenos y sorpresas para que los televidentes sigan teniendo las mañanas más entretenidas.

Descubre en Portada´s la vida real de “Los Boys”

Luego de posicionarse en los primeros lugares de popularidad con su más reciente tema “Dame Like”; Gabo, Nelson y Víctor, integrantes de la agrupación juvenil “Los Boys”, llegan a promocionar el estreno para televisión de “Los Boys en reality” una producción audiovisual que será transmitida a partir de este lunes 14 de mayo a las 4:00 de la tarde por el programa infantil-juvenil “Atómico”; y que narra la vida de estos tres jóvenes que con talento, trabajo, sacrificio y fe; luchan por alcanzar el éxito en el mercado musical latinoamericano. Además pondrán a bailar y cantar a todos, y se enfrentarán al panel de periodistas y animadores de “Se armó la tramoya”.

Además esta semana Daniel Huen llega al estudio de Portada´s a promocionar su más reciente tema “Si me pierdo”, un sencillo que el cantante define como íntimo, sincero y uno de los más especiales de su vida. Y el recordado “Salserín”, René Velazco regresa “Con tu luz”, un tema de su autoría que habla de las relaciones afectivas que las separa la distancia geográfica.

Como todos los miércoles, el estilista Alexander Mijares vuelve para enseñarnos cómo recrear el estilo de una de nuestras estrellas favoritas… Paso a paso mostrará el look de Katy Perry, en cuanto a peinado y maquillaje se refiere; y como siempre dará tips que se adecuan a la fisonomía de cada mujer. Y tres nuevos amenazados del reality show “Treo la nueva generación”, tendrán la oportunidad de cantar en el programa para ser salvados por el público.

Además, esta semana en Portada´s nuestros chef´s Ángel Lozano, Merlin Gessen y Oriana Marcano, nos enseñarán a preparar deliciosas recetas de platillos italianos. Dave Capella comentará las fotos y videos más novedosos y divertidos de las estrellas en “La están dando”. Las especialistas llegan a responder todas las inquietudes en “Pregúntales a las que saben”. Meredith Montero viene con las predicciones y consejos a cada uno de los signos del zodiaco con su “Mensaje Astral”. Richard Linares dará los mejores consejos para mantenerse en forma. Los foros más educativos e interesantes dirigidos a toda la familia; siempre de la mano de profesionales expertos en cada una de las áreas de los temas tratados. ¿Verdad o mentira?, todo se sabrá en “Se armó la Tramoya”. Un juicio decidirá que artistas deben ir a “El Calabozo”. Más divertidos que nunca, llegan los humoristas de “Échame ese chiste”. Y por si fuera poco, las mejores rutinas de ejercicio y las más recientes tendencias en moda, siempre promoviendo el talento nacional.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana siga teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Jesús De Alva, Gesarea Lapietra, Jordan Mendoza, Marie Claire Harp y Ange Unda; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión. NP / VV

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *