Miguel Cabrera continúa lesionado

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

El astro venezolano de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera nuevamente no estará disponible para el equipo bengalí, el dolor que reciente en el bíceps continúa. Este será el tercer encuentro de manera consecutiva por estos “espasmos musculares” que lo afectan, su compañero John Hicks lo relevará.

Según informaron medios norteamericanos, el criollo le habría informado a Ron Gardenhire que para este martes se sentía mejor y quería hacer algunas pruebas en la jaula de bateo.  Pero  más allá de que Cabrera tenga ganas de jugar el cuerpo médico del equipo ya tenía tomada la decisión que Cabrera no estaría por tercer día consecutivo con el equipo para dejar descansar un poco su delicado bíceps.

“Me encantaría tenerlo disponible para atrapar” comentaba Gardenhire a lo que agregaría, “Pero tenemos que asegurarnos de que no salga, haga un swing y haga algo peor” puntualizaba el manager.

La temporada de Cabrera venía arrancando un poco lenta antes de su lesión el pasado domingo, tenía un promedio de .326 con tres cuadrangulares y 21 carreras remolcadas.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *