Serie animada de “Fast and Furious” confirmada como nueva exclusiva de Netflix

Netflix está expandiendo su relación con DreamWorks Animation y Universal Pictures por medio de un nuevo trato que le permite a DWA producir programación basada en propiedades de Universal. La primera serie proveniente de este trato será basada en “Fast and Furious”.

El show nace gracias a la relación que DreamWorks ha construido con Netflix, que ha resultado ya en 14 series originales en el servicio de streaming, incluyendo “Trollhunters” de Guillermo del Toro y “Voltron: Defensor Legendario”, que ya cuenta con 4 temporadas(y contando) en la plataforma.

La coalición entre Dreamworks y Universal espera elevar la calidad de la programación que suben a la plataforma, dándole acceso al estudio de animación a toda la librería de Universal Pictures. “La franquicia de Fast and Furious es un fenómeno global amado por audiencias de todas las edades, y no podemos esperar a comenzar esta nueva serie animada que capturará la acción, corazón, humor y atracción global de las películas(sic)” dijo Melissa Cobb, Vicepresidenta de la división de Niños y Familia de Universal.

Fast and Furious en Netflix, un spinoff igual de alocado que las películas

La serie girará en torno a Tony Toretto, el primo adolescente de Dom, cuando él y sus amigos sean reclutados por una organización del gobierno para infiltrarse a una liga de carreras de élite, que funciona como un frente a una organización criminal que planea apoderarse del mundo.

Serie animada de “Fast and Furious” confirmada como nueva exclusiva de Netflix

Como directores estarán Tim Hedrick (de Voltron Defensor Legendario) y Bret Haaland (de El Rey Julien). Vin Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan serán productores ejecutivos, de igual manera que lo son en la franquicia principal.

Fast and Furious ya ha lanzado 8 películas desde su inicio, con 2 más planeadas para 2020 y 2021, así como un spinoff basado en los personajes de Hobbes y Shaw. Sin duda alguna, Toretto y su familia no se ven con planes de alentar la franquicia en ningún momento cercano.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *